Unik English Centre

Nuestro método Nuestro método

La adquisición de un idioma es un proceso largo que requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo una gran motivación. Nuestro centro de inglés situado en el barrio de Cascajos (Logroño) y nosotros, como profesionales del idioma, apostamos por varios aspectos fundamentales para despertar el gusto por el aprendizaje y adquisición del idioma:

  1. Clases divertidas y amenas con profesores cercanos y motivadores.
  2. Clases exigentes en cuanto a gramática y esfuerzo personal reforzadas con material de trabajo para casa.
  3. Grupos reducidos: primaria máximo 6 alumnos, secundaria 5 y bachiller 4.
  4. Contacto fluido con los padres: contacto quincenal informativo y obligatorio, informe trimestral de los progresos del alumno y reuniones de carácter trimestral obligatorias con los padres del grupo.
  5. Realización de actividades y excursiones durante todo el curso y campamentos de verano, para fomentar el uso del inglés de manera lúdica.
  6. Conversación con nativos para mejorar la expresión oral y otros aspectos de la fonética inglesa.
  7. Preparación y exámenes oficiales de Cambridge y Trinity College.
  8. Exigencia, supervisión y formación continua por parte de la dirección del centro sobre los profesores para mejorar su rendimiento y calidad en sus clases.

Estos apartados consiguen que nuestras clases de inglés logren los siguientes objetivos:

-Tener buenas notas en el colegio/instituto/exámenes: esto hará que se vean con soltura y mejoren la percepción que tienen del idioma.

-Mejorar sus competencias de la lengua inglesa: aumentan sus conocimientos sobre la cultura anglosajona (países de habla inglesa) y el idioma inglés como lengua extranjera.

-Mejorar sus competencias de expresión oral: así podrán verse con más soltura y tranquilidad cuando tengan que enfrentarse a una situación real en lengua inglesa.

-Mantener o aumentar la motivación por aprender inglés: se trata de que el día de mañana puedan afrontar un viaje, un campamento internacional, un trabajo sin miedos y con una buena preparación para el futuro en general.

Así, estos contenidos y objetivos se conseguirán a través de un método totalmente bilingüe, visual, auditivo y lúdico que capte la atención de los alumnos en todo momento.

Nuestros servicios

De 4 a 12. En esta etapa animamos a los alumnos a hacer un uso del lenguaje para la comunicación con su entorno y compañeros. Se emplea una estrategia constructiva para avanzar paulatinamente según su nivel educativo.

Está basado en un excelente programa de estudios multidimensional, que se centra igualmente en el desarrollo de vocabulario y diferentes temas de la vida diaria y actividades comunicativas, desarrollando las destrezas del idioma de forma integral.

Para el último ciclo de primaria (10-12 años) contamos con material propio creado por nuestros docentes donde trabajamos a partes iguales tanto las destrezas orales (comprensión y expresión oral) como las escritas (comprensión y expresión escrita), teniendo siempre en mente los contenidos escolares correspondientes a su nivel.

Nuestras clases en esta etapa (12-18 años) se basan en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje con interacción con el profesor nativo y/ bilingüe y con otros alumnos. 

Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades docentes: clases particulares a domicilio, en grupo, grupos reducidos, con nativos o maestros en inglés, clases online y cursos intensivos o de recuperación.

Por otro lado, debemos recalcar que es un buen momento para viajar a paises anglófonos y poder afianzar y mejorar todo lo aprendido. Estancias cortas o largas, en familias o en campus, campamentos de trabajo o internacionales..etc; tenemos diversas opciones para poder relacionarnos con otras personas de habla inglesa. 

 

Ofrecemos un mundo de posibilidades. Ya que cada persona tiene unos objetivos concretos (aprender a hablar inglés en un plazo concreto, aprobar un examen, presentar en público o trabajar en inglés), nuestro centro de inglés ofrece todas las posibilidades para que hables inglés desde el primer día. Desenvuélvete eficazmente en cualquier situación, tanto personal como profesional con nuestro método y nuestros profesores.

Nuestra oferta es a demanda y contamos con una plantilla amplia de profesores para poder ofrecer lo que cada persona necesite.

Preparación para exámenes oficiales con profesionales expertos en conseguir buenos resultados.

Clases de conversación con nativos para mejorar la fluidez verbal: en la academia, en el bar, en tu casa o en tu trabajo... 

Cursos para empresas a todos los niveles y de todas las áreas profesionales: tenemos a la persona que estás buscando:

Cursos a medida de las necesidades individuales: desde una hora por semana hasta cursos intensivos de 20 horas.

Por último, no olvidemos lo importante que es viajar y practicar lo aprendido. Tenemos muchas opciones de estancias en el extranjero y convenios ventajosos con empresas. Viajes, estancias, campamentos internacionales de trabajo, aupair, familias de intercambio.. 

Toma el control de tu preparación para los exámenes Cambridge: PET (B1), FIRST (B2) y CAE (C1) con Unik English Center.

 

Te ofrecemos nuestros cursos intensivos de inglés de verano para la preparación del examen de Cambridge donde contarás con:

  • Un equipo profesional especializado en la enseñanza del inglés y con experiencia en preparación Cambridge.

  • Inmersión lingüística: contarás con clases íntegramente en inglés para que desarrolles y practiques tus habilidades aún más.

  • Una guía exclusiva desarrollada por Unik English Center donde encontrarás la descripción del examen Cambridge al que quieres presentarte, así como los tips que te ayudarán a aprobarlo.

  • Amplio banco de recursos para practicar en casa las diferentes habilidades del examen (el cual vendrá en la parte posterior de la guía exclusiva de Unik English Centre)

  • Materiales didácticos adaptados a cada prueba y nivel.

  • Control individualizado de cada alumno en las diversas habilidades y competencias que componen el examen.

  • “Coffee Chat”. Los 30 minutos de descanso podrás estar en la academia con el profesor en la que dispondremos de café, infusiones, repostería y fruta, para que puedas seguir en un ambiente anglófono, escuchando y hablando en inglés de forma más distendida y divertida con el profesor y tus compañeros.

 

Realiza tu inmersión lingüística con nuestros cursos intensivos desde dos horas al día hasta 4. Por quincenas o por meses. Por la tarde o por la mañana.

 

En Unik English Center no nos queremos olvidar de ninguna habilidad ni competencia de las que necesitarás para superar con éxito tu examen Cambridge y por ello hemos desarrollado un programa de curso intensivo en el que trabajarás estos importantes aspectos además de practicar con exámenes reales de Cambridge:

  • Gramática adaptada a tu nivel.

  • Vocabulario necesario para aprobar el examen.

  • Pronunciación para que tu Speaking sea como el de un nativo.

  • Preparación de las diferentes partes del examen.

Para ello dividiremos el tiempo de modo que durante las dos primeras horas combines el aprendizaje de gramática, vocabulario y pronunciación mientras que, tras el descanso de 30 minutos, dispongas de una segunda parte en la que puedas aplicar lo aprendido en las diversas partes que conforman el examen.

 

<< Nueva imagen con texto >>

Extraescolares en colegios

Clases extraescolares en colegios Clases extraescolares en colegios

Nuestra propuesta es sencilla: “hablar, hablar y no parar de hablar”.

En esta etapa animamos a los alumnos a hacer uso del inglés en su entorno y con sus compañeros, para que el “miedo” a hablar una segunda lengua vaya desapareciendo, y adquieran soltura y fluidez.

¿Qué perseguimos?

  • Motivar al alumno en el aprendizaje del idioma

  • Aprender a desenvolverse en situaciones cotidianas en inglés

  • Mejorar las habilidades lingüísticas y acercar a los alumnos a la cultura anglosajona

¿Cómo lo logramos?

Mediante el juego, en un contexto de inmersión lingüística en el cual la única vía de comunicación es el inglés. Para ello utilizamos unos materiales adaptados específicamente para esta etapa educativa.

Nuestro personaje estrella es Cheeky Monkey, un simpático mono que vivirá un montón de aventuras y hará que el niño vaya descubriendo con él nuevas habilidades mientras les adentra en una nueva lengua.

También contaremos con nuestro propio material: The Magic Box, un baúl lleno de diferentes elementos, llenos de color y textura, con un diseño atractivo para que aprendan con gusto.

Recomienda esta página


Llamar

E-mail

Cómo llegar