Unik Formación

Área informática: mecanografía, ofimática, programación en diversos lenguajes, programas de diseño y en 3D, web, redes, software libre…, clases para empezar con el ordenador, clases a domicilio y particulares....

Área académica: todas las asignaturas desde primaria hasta la universidad, cursos de acceso, grupos de 6 en primaria, 5 secundaria y 4 en bachiller y adultos. Apoyo escolar y refuerzos educativos, intervención psicoeducativa en TDAH. Clases particulares y a domicilio.

Área cultural: inglés, francés y alemán e idiomas minoritarios (árabe, chino, rumano, euskera….tú eliges). Profesores nativos para conversación. Cursos especializados para empresas. Viajes, fiestas, cumpleaños, intercambios, charlas, debates....

Área de desarrollo personal: nuestro gabinete psicopedagógico prepara y atiende cualquier consulta y necesidad que tengáis, tanto educativa como de comportamiento. Primera consulta gratuita. Atiende la psicopedagoga Victoria Lechuga. 

Cursos de verano

Cursos de verano Cursos de verano

LUDOTECA: todos los veranos hacemos ludoteca para los que necesitan divertirse y disfrutar de una experiencia inmersiva en inglés, para niños de 4 a 10 años y en horario de 9:00 a 14:00

 

APOYO DE VERANO: Repasamos, reforzamos y mejoramos cualquier asignatura, lengua, mates, inglés..., de cualquier nivel con vuestros profesores del curso.

 

ÉXITO ESCOLAR: Este año comenzamos una nueva metodología, es una mezcla entre Brain Gym y PNL (programación neurolingüística). Gracias a las cuales aprenderemos nuevas fórmulas para mejorar académica y personalmente (motivación, concentración, redacción, comprensión lectora, ortografía, autoestima...etc). Aprenderemos una serie de ejercicios que nos facilitarán el desarrollo de nuestras capacidades.

 

INFORMÁTICA BÁSICA O AVANZADA: Aprende a usar un ordenador con soltura, Internet y los programas como Word, Power Point, de video, de fotografía... y si eres avanzado podrás ir más allá (blogs, programas de dibujo, diseño gráfico...).

 

MECANOGRAFÍA: Realiza nuestro curso intensivo y llegarás a 100 pulsaciones por minuto sin mirar el teclado en cuatro semanas. (Alumnos desde 5º de primaria).

 

CAMPUS DE ESTUDIO: Este servicio, único en Logroño por su metodología, está dirigido a alumnos con varias asignaturas suspensas. Apoyo académico, seguimiento y evaluación de cada asignatura suspendida y también recibirán técnicas de motivación y desarrollo personal. Un profesor por cada 5 alumnos. Informes diarios y semanales de los avances realizados con cada alumno. 

 

ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA Y FAMILIAR: si necesitas orientación pedagógica, psicológica o familiar, pásate y cuéntanos tus preocupaciones. Nosotros te aconsejamos y derivamos a los especialistas que necesites. (primera consulta de 30 minutos gratuita)

Recomienda esta página


Llamar

E-mail

Cómo llegar